oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

SERVICIOS A LOS ESCRITORES

TALLERES Y CURSOS

• Social/cultural Spanish (for English native speakers) Este taller desea no solo enseñar y desarrollar un español comunicativo y funcional para desenvolverse socialmente, sino cómo ser social y culturalmente competente en el mundo hispanohablante. ¿Cómo saludar de una manera que resulte aceptada en cada contexto? ¿Qué códigos de conducta son bien vistos y con los que se logra ser más rápidamente aceptados a la hora de desenvolverse en una fiesta, evento, reunión social o cita? ¿Cuál es el chiste o la frase con la que podrías ser excluido de cualquier grupo o negocio?

• Cómo escribir y pulir un cuento Cómo crear y desarrollar un cuento a partir de una idea: fórmulas clásicas y audaces, técnicas y estrategias creativas, la estructura del cuento ayer y hoy, características de un buen narrador, análisis literario de cuentos cortos, ejercicios prácticos, debate público, crítica literaria y mucho más.

• Cómo escribir y perfeccionar su poesía Cómo crear y desarrollar un poema, tipos de rima, métrica y verso, características de un buen poeta, análisis literario, lectura, crítica literaria y mucho más.

• Cómo escribir una obra de teatro o guión Cómo crear y desarrollar una obra de teatro, libreto para una puesta en escena y guión para cine, características de un buen dramaturgo, análisis literario de obras de teatro, ejercicios prácticos, lectura y crítica litearia.

• Cómo escribir y publicar un libro Análisis sobre el proceso de escritura, del boceto a su publicación. Técnicas, estrategias y elementos fundamentales de la escritura, así como esbozo de las tendencias y alternativas editoriales disponibles hoy en día para los escritores.

• Futuros escritores Este taller está dirigido a los niños creativos que muestran gran interés por la escritura. El taller busca perfeccionar sus trabajos escritos y darles mejores herramientas para llegar a redactar de una manera impecable.