oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

SERVICIOS A LOS ESCRITORES

EDICIÓN Y CORRECCIÓN DE ESTILO

Como autor, querrá que su obra tenga la máxima calidad y presentación, y que sus puntos de vista e ideas lleguen al lector con claridad. Es entonces cuando editores y correctores se alistan en su ayuda.

Muchos libros, revistas, periódicos, anuncios, catálogos, páginas en Internet, entrevistas, manuales, etc., adolecen de una buena redacción y están contaminados con errores gramaticales, de concepto, ortográficos y tipográficos de toda índole. Esto denota falta de profesionalismo y puede dañar la presentación de su obra. Muchos editores, agentes literarios, miembros de un jurado y el público en general "aún los más animados" no pasan de la primera página cuando notan tanto descuido en el lenguaje.

No se preocupe, sin embargo, de la impresión que pueda causarnos. Nuestro trabajo consiste justamente en ayudarlo a que, en adelante, nadie más pueda encontrar errores. Tenemos un equipo muy calificado de escritores y editores que lo ayudarán a corregir su obra.

Podemos editar su libro, artículo de prensa, página de Internet, curriculum vitae, trabajos científicos y/o técnicos, cartas formales, informes de todo tipo, escritos promocionales, y cuanto trabajo implique la expresión escrita de sus ideas.

En el proceso de edición, verificamos la fluidez, la coherencia, la consistencia, la claridad, el estilo, la variedad, la armonía, el uso de recursos expresivos, la relación contenido-forma, la originalidad, así como cualquier otro aspecto que ayude a convertir su trabajo en una obra de arte. En el proceso de corrección, verificamos los errores gramaticales, ortográficos y de puntuación.

Para la edición y corrección de su obra, debe enviarnos una copia impresa en tipografía PALATINO o TIMES, cuerpo 12, a doble espacio y una copia electrónica de su manuscrito, así como un giro postal (money order) de $12.00 dólares estadounidenses por cuartilla (si desea sólo la copia corregida en papel) o $15.00 dólares estadounidenses por cuartilla o página si desea además que incorporemos las correcciones a su documento electrónico.

Si prefiere pagar con tarjeta de crédito, adjunte a su manuscrito, una hoja con sus datos, tipo de servicio solicitado, tipo y número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y su firma. Asegúrese de certificar en correos el envío de su manuscrito y de incluir un sobre para la devolución del mismo.