oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

SERVICIOS A LOS ESCRITORES

EVALUACIÓN DEL MANUSCRITO

Si no desea optar por la coedición, le sugerimos que antes de tomar cualquier decisión sobre el destino de su libro, opte por la evaluación de su obra por parte de especialistas. Un comité resumirá en dos cuartillas o páginas, cuáles son los puntos fuertes y débiles de su libro, y le hará algunas sugerencias importantes.

La evaluación de la obra comprende dos pasos fundamentales:

1) Lectura de su libro
Especialistas en el tipo de literatura que nos envíe, invertirán tiempo de lectura (dos semanas máximo) para observar aspectos generales.

2) Redacción de un informe
El informe incluirá una crítica detallada de su obra, tanto detalles generales de edición como sugerencias útiles para mejorar su trabajo y/o tomar una decisión sobre el destino de su libro.

Para una evaluación de su obra, debe enviarnos una copia impresa o electrónica de su manuscrito, y un giro postal (money order) por valor de $550 dólares estadounidenses (el costo incluye el tiempo de lectura) para libros con menos de 500 páginas. Puede también hacer su pago a través de paypal o con tarjeta de crédito. Para trabajos que incluyan varios volúmenes, por favor contáctenos para un estimado.

En el caso de enviar su manuscrito por correo, asegúrese de certificar su envío. Si desea que le devolvamos la copia que nos envía, incluya un sobre para la devolución de su documento.

Para los autores cuyas obras hayan sido aprobadas para coedición y hayan firmado un contrato con nosotros, el costo de esta evaluación está incluido en los costos de publicación.