oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

SOBRE NOSOTROS

Digna Castillo – Gerente administrativo

Digna Castillo proviene de una familia que siempre se ha dedicado a la administración de varios negocios. La Srta. Castillo tiene títulos en administración de empresas y contabilidad, y se encarga de todos los asuntos internos de Cambridge BrickHouse. Coordina con los clientes, la imprenta y el personal creativo, da curso a los contratos y lleva los libros de contabilidad. Su capacidad para llevar a cabo múltiples tareas, su entusiasmo para emprender nuevos proyectos y su interés por los libros, la hacen una pieza importante en el éxito de nuestra gestión editorial y una colaboradora infatigable de todos los editores y gerentes. Domina a la perfección el inglés y el español.

Para comunicarse o conocer más acerca de otros miembros de nuestro equipo editorial o de producción, por favor escriba a dcastillo@cbhbooks.com