oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

SOBRE NOSOTROS

Rosa Garó – Gerente de producción y medios adjunta

Nuestra entusiasta y creativa directora de arte, Rosa Sánchez, cuenta con una amplia experiencia en el campo de educación artística. Sánchez se recibió en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde formó parte del MIT Community Fellows Program. También se ha destacado como curadora y galerista de la Galería Asor, exponiendo lo mejor del arte latinoamericano. Su labor a favor del arte le ha merecido distinciones en publicaciones como el periódico Boston Globe y la revista Hispanic Image. Actualmente, Sánchez dirige un grupo multifacético de ilustradores y diseñadores a cargo del concepto visual de nuestras colecciones. Su pasión por el arte, la educación y las letras, la hacen una activa promotora y defensora de los escritores y artistas.

Para comunicarse o conocer más acerca de otros miembros de nuestro equipo editorial o de producción, por favor escriba a dcastillo@cbhbooks.com