oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

SOBRE NOSOTROS

Mark Schafer - Editor y traductor adjunto

Con más de veinticinco años de experiencia en el mundo editorial, las artes y de la traducción, Mark Schafer es hoy un reconocido traductor y artista, que cuenta con varios premios y distinciones, así como un notable editor y corrector de estilo. Schafer tiene una Maestría en Estudios Hispánicos así como una amplia experiencia en la industria editorial. Además de colaborar activamente como editor y traductor adjunto, Schafer es profesor de español en la Universidad de Massachusetts en Boston, donde también ha impartido clases de traducción. Ha traducido diversas obras literarias, poesía y ensayos de una amplia gama de autores de gran renombre, como Belén Gopegui, David Huerta, Gloria Gervitz, Virgilio Piñera, y Alberto Ruy Sánchez, y ensayos que van desde el arte moderno de América Latina hasta la historia de las etiquetas del tabaco cubano. Tiene un amplio dominio del inglés y español.

Para comunicarse o conocer más acerca de otros miembros de nuestro equipo editorial o de producción, por favor escriba a dcastillo@cbhbooks.com