oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

SOBRE NOSOTROS

Nadine Boyer - Project Manager

Nadine Boyer es graduada de ciencias políticas y cuenta con una extensa experiencia en el campo editorial en las áreas de traducción, edición, corrección, investigación bibliográfica y derechos de autor. Antes de unirse a nuestro equipo, la Sra. Boyer trabajó para importantes editoriales de Francia, su país de origen, y estuvo a cargo de la organización de eventos, ferias y exposiciones de libros. Actualmente, Boyer aporta su experiencia para implementar y dirigir nuestros proyectos editoriales. Su amplio conocimiento de la literatura universal unido a su pasión por las lenguas, la hacen una ejecutiva muy valorada por nuestra compañía. Domina el inglés, español, francés y japonés, y es especialista en la traducción del árabe literario.

Para comunicarse o conocer más acerca de otros miembros de nuestro equipo editorial o de producción, por favor escriba a dcastillo@cbhbooks.com