oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

SOBRE NOSOTROS

Mary Kamelle – Account/Executive Manager

Mary Kamelle es Licenciada en Comunicaciones y Negocios, por la Universidad de Massachusetts, y tomó su Maestría en Periodismo en la Universidad de Oklahoma. La Sra. Kamelle aporta su gran experiencia en negocios al equipo creativo de Cambridge BrickHouse. Sus años de trabajo en publicidad y en el sector editorial se han centrado en planear los costos de múltiples proyectos y dirigirlos de principio a fin para asegurarse de que estos ajusten al plan de presupuesto y a las pautas. Es experta en gestión de proyectos, atendiendo siempre a las necesidades de cada cliente y a las especificidades de cada empresa. Trabaja como coordinadora entre el equipo creativo y el cliente y tiene especial interés en satisfacer las necesidades de todos. Su rigor se centra en asegurarse de que todo proyecto editorial cumpla con los estándares de la calidad de la compañía, siempre tomando en cuenta la importancia de mantener los costos bajos y de maximizar los beneficios sin sacrificar la integridad de la obra. Su objetivo como ejecutiva de cuentas de CBH es procurar además que todos nuestros proyectos se ajusten a un perfil educativo, y resulten relevantes y hermosos.

Para comunicarse o conocer más acerca de otros miembros de nuestro equipo editorial o de producción, por favor escriba a dcastillo@cbhbooks.com