oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

CÓMO PUBLICAR SU LIBRO

REQUISITOS PARA COEDITAR

Que el manuscrito tenga la calidad necesaria
CBH Books no publica todos los manuscritos que recibe, ni acepta todos los libros para ser coeditados. Su obra es examinada por un comité de lectores que dictamina si es aceptada o no.

El autor puede ser reconocido y con una vasta obra ya publicada, poco conocido o totalmente desconocido. No discriminamos nacionalidad, cultura, credo o edad. Para nosotros, todos los autores son importantes si la obra es buena.

El género es libre. Admitimos literatura de ficción y no ficción en cualquiera de los géneros: narrativa, poesía, cuento, teatro, biografía, autobiografía, libros de referencia o bibliográficos, literatura para niños y jóvenes, entre otros. Asimismo, evaluamos libros científicos, técnicos, educativos, de temas legales, políticos, o de cualquier otro tipo.

El número de páginas puede ser tan bajo como 8 páginas (libros para niños) y tan alto como 500 páginas.

Que sea un texto original
Para proteger la obra original de los autores que nos confían sus trabajos, nos aseguramos de registrarlas (en el caso de que aún no lo estén) para que aparezcan bajo el nombre de su legítimo autor (© nombre del autor). Los manuscritos que los autores envíen a nuestra consideración deberán ser originales. No nos hacemos responsables si el autor ha tomado deliberadamente el contenido de otros textos ya publicados por otros autores.

Que esté debidamente presentado
Debe enviarnos una copia electrónica de su manuscrito via e-mail a publishing@cbhbooks.com Por favor, asegúrese de que sea en formato Microsoft Word. Recibirá un acuse de recibo.

También puede optar por enviar además una copia impresa de su manuscrito por correo certificado. Recibido el mismo, se evalúa y entre la tercera y cuarta semana le informaremos si su obra puede ser coeditada o no.