oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

CÓMO PUBLICAR SU LIBRO

VENTAJAS DE LA COEDICIÓN

Usted mismo puede ocuparse de las ventas
Las editoriales tradicionales no siempre tienen una buena red de distribución ni le dan la misma prioridad, promoción e impulso a todos sus autores. Algunos quedan muy rezagados en esas largas listas de catálogo, y al autor no se le permite vender el libro por su cuenta. La editorial que acepta coeditar con usted, por el contrario, le cede todos los derechos de promover su libro dondequiera y usando los medios que considere más apropiados.

Se da a conocer en el medio literario
No todos los autores publican para obtener ganancias. Para el verdadero escritor lo más importante es compartir sus ideas, su creatividad y sus sentimientos. Cualquiera que sea su motivo, un libro es una expresión personal que le puede conducir a nuevas experiencias, posibilidades y oportunidades.

Enriquece su aval ante otras editoriales
A algunas editoriales tradicionales les gusta saber que usted ya ha publicado algún libro. Si usted muestra sus obras publicadas por una editorial (no por su cuenta), usted ya no sería ante los ojos de la editorial tradicional, un autor desconocido. Una coedición lo ayuda a ampliar su currículo de publicaciones a nivel internacional y hace que otras editoriales respeten y valoren su trabajo.

Puede contar con un apoyo promocional
Aunque usted asume la mitad de los gastos, CBH Books se queda con algunos ejemplares y los destina, en su mayoría, a la promoción. Deseamos darlo(a) a conocer entre los medios de difusión masiva, instituciones literarias, así como en ferias y exposiciones de libros.

Entra en el mercado editorial
Nuestra editorial ubica algunos ejemplares para la venta en librerías de Estados Unidos, España y Latinoamérica. Usted también puede hacerlo por su cuenta.

Será parte de nuestro catálogo
Junto con otros reconocidos autores usted formaría parte de nuestro catálogo, el cual distribuimos a través de la Internet, directamente a editores, escritores, traductores, periodistas y críticos literarios que integran nuestra lista de asociados.