oficinas REALES • personas REALES • libros REALES

Cambridge BrickHouse, Inc., una compañía editorial ubicada al norte de Boston, Massachusetts, le brinda la posibilidad de publicar su obra en cualquier género o idioma bajo su sello CBHbooks.

CÓMO PUBLICAR SU LIBRO

Actualmente los autores tienen muchas más alternativas que antes para dar a conocer sus obras, pero, paradójicamente, tienen menos posibilidades de hacerse notar en la avalancha de publicaciones y formatos dentro del mercado global.

Ofrecemos, como una opción rápida y segura de dar a conocer su libro, la de coeditar su obra bajo nuestro sello editorial CBH Books.

La coedición NO es una autoedición. Los libros impresos directamente por el autor pueden salir mal editados, mal corregidos, con defectos tipográficos e inconsistencias gramaticales, de redacción u otro orden, sin derecho de autor, sin ISBN y sin un respaldo editorial. Por otra parte, las imprentas no siempre recomiendan el tipo de papel, gramaje y encuadernado que podría estar acorde con un standard para el tipo de género, volumen y las características de su obra en particular.

La coedición significa que una editorial publica su obra y responde ante ella con su prestigio. No publica todos los libros que llegan a la redacción, sino que selecciona aquellos que por su calidad merecen ser publicados; a otros se les recomiendan servicios individualizados en el caso de que tengan posibilidades futuras; y son desestimados aquellos que no sean aprobados por su pobre calidad literaria.

La editorial no asume todos los riesgos de publicación, sino que usted también participa con parte de los costos. Usted se queda con la mayor parte de los ejemplares, y la ganancia de los libros que venda: no el 5% ó 10% que suelen ofrecer las editoriales que asumen todos los costos (como regalías), sino el 100% de la ganancia.

La lista de escritores célebres en la literatura universal que han optado por las coediciones es considerable. ¿Por qué lo hicieron? Tal vez buscaban:

  • una editorial que respaldara su manuscrito
  • evitarse el rechazo de las editoriales tradicionales
  • promover sus propias obras
  • ocuparse personalmente de la promoción de su libro y no ser uno más en la lista
  • recibir más de los diez libros que conceden las editoriales tradicionales a un autor
  • elegir y contratar ellos mismos a los mejores distribuidores para su obra